Seleccionar página
Inicio » EQUIPO MÉDICO » Dr. Eduardo Avilés Martín

Dr. Eduardo Avilés Martín

Cirujano Plástico

Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 282855259

“Me gusta dedicarme a cada paciente, escucharle y aportarle soluciones adecuadas, asegurarme de que entiende bien todo el proceso de la intervención, para que llegue a quirófano con la tranquilidad de saber cómo es su cirugía”.

Principales procedimientos

Biografía Profesional Completa

El Dr. Eduardo Avilés Martín es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Perugia (Italia, 1997), con la calificación de 97 sobre 110, y especialista en cirugía plástica y reparadora en la Universidad de Perugia (Italia, 2002), con una calificación de 50/50 Cum Laude.

La cirugía estética forma así parte de la vida del Dr. Eduardo Avilés Martín desde que se licenció hace más de 20 años. Su primer profesor fue su padre, el Dr. Jose Avilés Velastegui, jefe de servicio de cirugía plástica del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Y en Italia tuvo como maestro al Dr. Cristiano Dominici.

Durante su residencia en Italia trabajó como médico residente becado por la Universidad Italiana de Medicina y Cirugía de Perugia. Aprendió las distintas técnicas de reducción y elevación mamaria con el profesor Ulrich Hinderer en su Clínica de Mirasierra, además de otras cirugías plástica.

Desde hace más de 15 años desarrolla su especialidad como cirujano plástico en Madrid.

Forma parte del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).