Seleccionar página
Inicio » Tricología – Capilar

Tricología – Capilar

¿Qué objetivo se persigue con la tricología?

La tricología se encarga del estudio de las enfermedades, anatomía y funciones del pelo y del cuero cabelludo. En FEMM ofrecemos soluciones a medida para hombres y mujeres de cualquier edad que sufren algún problema o enfermedad capilar.

Si estás pensando en acudir a un profesional que trate problemas capilares, te aconsejamos que vengas con nuestro equipo dermatológico; te pondrás en manos altamente cualificadas que no escatiman medios y recursos para cuidar tu imagen y salud.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Nuestro médico especializado en Dermatología

Artículos relacionados

foto día del padre

ALOPECIA ANDROGENÉTICA: Qué es y cómo tratarla

La tricología es la rama de la dermatología que se centra en el estudio del pelo y del cuero cabelludo. Nuestra dermatóloga, la doctora Ángela Hermosa Gelbard, es experta tanto en problemas de caída del cabello…

Piel tras el verano: lunares y manchas solares

El verano es la época de exposición solar por excelencia. Aunque tenemos cada vez mayor conciencia sobre la necesidad de protegernos de los rayos del sol y de los riesgos que pueden suponer para nuestra piel…

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad