Seleccionar página

Enerjet

Uno de los mayores avances que puede deparar la medicina estética es la utilización de materiales de relleno, vitaminas y otros principios activos sin necesidad de tener que inyectarlos. Este es el caso del EnerJet, una tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel para una amplia gama de indicaciones estéticas.

¿Qué es EnerJet?

EnerJet es la última tecnología en medicina para rellenos y vitaminas sin tener la necesidad de inyectarlos, ya que utiliza la tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR), una tecnología de chorro de alta presión para introducir estos principios y materiales de relleno en la capa dérmica de la piel para una amplia gama de indicaciones estéticas.

Esta solución única, innovadora, no térmica y no quirúrgica, es adecuada para todos los tipos de piel y para todas las áreas del cuerpo. EnerJet es ideal para los estiramientos faciales, la reparación de cicatrices y el engrosamiento dérmico. Las soluciones de EnerJet han demostrado ofrecer resultados clínicos superiores, inmediatos y duraderos. EnerJet está indicado principalmente para:

  • Lifting cinético.
  • Engrosamiento y voluminizador dérmico.
  • Cicatrices hipertróficas y queloides.
  • Estrías.
  • Arrugas y líneas del cuello.

¿En qué consiste el tratamiento con Enerjet?

La tecnología EnerJet se basa en la sinergia del micro trauma y el efecto del compuesto utilizado (ácido hialurónico, vitaminas…). Sin agujas, sin riesgos de quemaduras, sin necrosis tisular. Sólo resultados seguros y duraderos.

La tecnología Jet Volumetric Remodeling (JVR) sin aguja, proporciona simultáneamente energía cinética y el compuesto infiltrado, que permite un efecto de perfil micro traumático profundo controlado para la remodelación dérmica.
El efecto combinado de un micro trauma controlado y el compuesto curativo para cada indicación, induce la generación del colágeno, creando así, tejido dérmico más grueso y corrigiendo imperfecciones de la piel para una mejora estética sana y duradera.

¿Qué zonas se pueden tratar con Enerjet?

 

EnerJet está diseñado para utilizarse incluso en las áreas más delicadas de la piel como:

  • Escote.
  • Cuello.
  • Mejillas.
  • Alrededor de los ojos.
  • Labios.
  • Frente y barbilla.
  • Manos.

El chorro se dispersa en la zona objetivo para cubrir 100 veces el área de un solo punto de entrada de una aguja 32G, sin dejar prácticamente ningún signo en la capa exterior de la piel (sólo 200 micras).

¿Es dolorosa la tecnología Enerjet?

El tratamiento con Enerjet puede requerir crema anestésica para disminuir las posibles molestias ocasionadas.

La recuperación es rápida. Tras la sesión, que puede tener una duración media de entre 20 y 25 minutos, el paciente puede reincorporarse a sus actividades habituales sin problema. Es cierto que aparecerán unas pápulas (pequeños bultos) que desaparecen con el paso de los días.

La única recomendación tras una sesión con Enerjet es utilizar un fotoprotector solar siguiendo las indicaciones de nuestros médicos y no tocarse en la zona o zonas tratadas. También es posible que, en las horas posteriores al tratamiento, el paciente note la piel tirante y sensible, pero el efecto desaparece pronto.

Te animamos a ver a continuación algunas publicaciones relacionadas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en @esteticabyfemm!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cuántas sesiones se necesitan para obtener resultados?

Para conseguir los mejores resultados, los especialistas recomiendan realizar dos sesiones al año con un intervalo de 6 meses. No obstante, ya que cada paciente es diferente, siempre es necesaria la valoración del experto en Medicina Estética para determinar el número de sesiones.

¿Se pueden combinar Enerjet con otros tratamientos?

Sí, ya que Enerjet es compatible con otros procedimientos estéticos como Indiba facial. Combinando los tratamientos se consigue un mayor efecto rejuvenecedor de la piel.

¿Es mejor EnerJet o a las agujas tradicionales?

Depende de las preferencias de cada paciente y de la indicación de cada tratamiento. 
Recuerda preguntar a tu médico estético todas las dudas que tengas sobre la aplicación y usos del Enerjet. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos aparatología aprobada por las autoridades sanitarias.

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Nuestro Equipo especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…