Seleccionar página

Presoterapia

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficientes que más solicitan los pacientes con mala circulación sanguínea, sobre todo en las piernas.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento basado en la aplicación de ondas de presión sobre diferentes partes del cuerpo.

Con esta técnica se corrigen las alteraciones del sistema circulatorio y se mejora sustancialmente el trastorno de piernas cansadas, creando sensación de ligereza sobre la zona tratada.

Una combinación adecuada de las tres técnicas por excelencia para rejuvenecer la piel (radiofrecuencia, cavitación y presoterapia), nos permitirá conseguir grandes resultados visibles y duraderos desde la primera sesión.

¿Qué beneficios tiene la presoterapia en nuestro cuerpo?

Uno de los principales beneficios de este tratamiento estético es que estimula la circulación sanguínea, por lo que evita la retención de líquidos. Además, reduce la celulitis y ayuda a tener una piel más tersa y lisa.

Otras de las muchas ventajas de la presoterapia son:

  • Incrementa el flujo sanguíneo.
  • Favorece la oxigenación celular y tisular.
  • Ayuda al drenaje linfático.
  • Ayuda al metabolismo.
  • Es una terapia muy recomendable para eliminar la inflamación tras intervenciones quirúrgicas.

¿Cómo es una sesión y cuántas se necesitan para ver resultados?

Su modo de aplicación es a través de unas botas que cubren las piernas y que van ejerciendo una presión alterna a través de ondas de aire que hacen que se active el drenaje linfático.

Por consiguiente, te sentirás mucho más relajada.

Además, la presoterapia no solo está indicada para tratar la retención de líquidos, sino que también ayuda a eliminar la grasa acumulada y reducir la celulitis.

Según las necesidades de cada paciente se necesitarán mayor o menor número de sesiones.

Los resultados comienzan a ser visibles tras la primera sesión e irán aumentando progresivamente con el paso de las semanas.

Lo más recomendable es realizarse dos sesiones a la semana durante un mes o mes y medio.

Siempre será un especialista el encargado de determinar el número de sesiones ideal para cada paciente.

Te animamos a ver a continuación algunas publicaciones relacionadas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en @esteticabyfemm!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Son dolorosas las sesiones de presoterapia?

En absoluto. Todas las sesiones son relajantes e indoloras. Algunos pacientes expresan como sienten leves presiones en las piernas debido a las botas.

¿Es posible combinar con otros tratamientos estéticos?

La combinación de distintos tratamientos médicos estéticos, siempre que sea bajo el asesoramiento y supervisión de nuestros expertos, nos permite alcanzar los mejores resultados posibles.

Si tu objetivo es mejorar la circulación sanguínea, Indiba y cavitación podrían ser tus mejores aliados junto con la presoterapia.

¿Es posible combinar Indiba con otros tratamientos estéticos?

La combinación de distintos tratamientos médicos estéticos, siempre que sea bajo el asesoramiento y supervisión de nuestros expertos, nos permite alcanzar los mejores resultados posibles.
Si tu objetivo es reducir la grasa localizada, Indiba puede combinarse con Mesoterapia corporal y Morpheus8.

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…