Seleccionar página

Morpheus8 – Radiofrecuencia subdérmica

Morpheus8 es una de las tecnologías más novedosas del mercado para la remodelación fraccionada del tejido subdérmico. Su versatilidad y grandes resultados la han convertido en una herramienta muy útil para los especialistas en Medicina Estética.

¿Qué es Morpheus8?

Es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagénesis en las capas subyacentes de la piel.

El tratamiento se centra en las capas más profundas de la dermis y epidermis, produciendo una reorganización de los elementos básicos de la piel, causando un efecto antienvejecimiento y regeneración.

Morpheus8 es el primer dispositivo capaz de actuar sobre el tejido subdérmico corporal y facial para eliminar la grasa localizada, así como para transformar las facciones envejecidas.

¿Cómo funciona?

Esta radiofrecuencia fraccionada penetra a una profundidad de 4.000 micras con un perfil térmico adicional de 1.000 micras y con energía programable.

Mediante un aplicador compuesto por 24 pins (agujas finísimas) que penetran en el tejido subdérmico, coagulando la grasa y tensando el tejido conectivo.

Al mismo tiempo, la energía RF genera un calentamiento de la dermis.

¿En qué zonas se puede usar Morpehus8?

Cualquier zona que necesite una renovación subdérmica es apta para recibir este tratamiento médico estético.

Las zonas más comunes son el tercio inferior de la cara y el cuello.

Otra gran ventaja de Morpheus8 es que está indicado para el tratamiento de todo tipo de pieles, incluso de tonos oscuros.

Los pacientes ideales son los que poseen flacidez severa o piel ligeramente descolgada con aspecto arrugado, descolorido y con irregularidades en:

  • Cara.
  • Cuello.
  • Brazos.
  • Abdomen.
  • Cartucheras.
  • Glúteos.
  • Rodillas.
  • Zona íntima femenina.

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados con Morpheus8?

Dependiendo las necesidades de cada paciente se necesitarán mayor o menor número de sesiones. Los resultados comienzan a ser visibles tras la primera sesión e irán aumentando progresivamente con el paso de las semanas.

Siempre será un especialista en Medicina Estética, Dermatología o Cirugía Plástica quien determine el número de sesiones ideal para cada paciente, según también los resultados que se quieran obtener.

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia fraccionada en nuestra piel?

La radiofrecuencia es una tecnología que se lleva utilizando durante varios años en la medicina estética para multitud de tratamientos. Por su parte, la radiofrecuencia fraccionada no produce daños en la dermis y no requiere baja domiciliaria.

Principales beneficios:

¿El Morpheus8 puede combinarse con otros tratamientos?

Sí. De hecho es muy frecuente asociarlo a BodyTite y FaceTite, que es un tratamiento que se realiza con la misma plataforma médica, pero por medio de unos manípilus similares a cánulas de liposucción a través de las cuales se emite la energía (radiofrecuencia) en capas más profundas de la piel y grasa.

Asimismo, Morpheus8 puede combinarse con tratamientos como Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia facial, rellenos o Bótox. Todo dependerá del objetivo que se persiga en cada tratamiento.

Te animamos a ver a continuación algunas publicaciones relacionadas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en @esteticabyfemm!

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Son dolorosas las sesiones de Morpheus8?

Para evitar las molestias, se aplica crema anestésica unos 45 minutos antes de cada sesión. Todas las personas tenemos zonas más sensibles que otras en nuestro propio cuerpo, pero la crema anestésica hará que no nos demos cuenta del procedimiento.

¿Cuándo puedo reincorporarme a mi vida normal tras el tratamiento?

Las mínimas lesiones que se producen en el rostro o cuerpo son superficiales, por lo que la incorporación a la vida laboral es inmediata. A veces, las rojeces que aparecen son llamativas. No obstante, con el paso de los días desaparecen.

¿Puedo maquillarme tras Morpheus8?

Se recomienda de que quejes pasar un par de días para maquillarte si el tratamiento se ha realizado en el rostro.

¿Es mejor el tratamiento con hilos tensores o con Morpheus8?

Cada tratamiento tiene su indicación y en FEMM realizamos con mucha frecuencia ambos procedimientos. La ventaja de Morpheus8 es que es un tratamiento muy completo, que no sólo trata la flacidez, sino que también actúa sobre el aspecto de la piel. 

Nuestro Equipo especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…