Seleccionar página

Spectrum mask

La máscara facial “Spectrum Mask” con innovación LED y corriente galvánica ha marcado el comienzo de una nueva era en los procedimientos médicos estéticos no invasivos. El uso terapéutico de la luz LED hace que los tratamientos sean más seguros, eficaces y sin efectos secundarios.

¿Qué es Spectrum Mask?

Es una máscara multifunción para cara y cuello con tecnología low-power LED y corriente galvánica. Su diseño ergonómico permite obtener una energía más intensa por el contacto directo y oclusivo a la piel (2mm. de distancia en tre LED y piel). Estas son sus principales características:

  • Tres longitudes de onda: azul (415nm.), roja (630nm.), e infrarroja (830nm.).
  • 192 LEDs por longitud de onda (576 LEDs).
  • Corriente galvánica con intensidad programable (5 niveles).
  • Posibilidad de combinar la terapia LED y la corriente galvánica de formasimultánea o utilizar por separado.
  • Tiempo de iluminación LED programable (5-30 min).

¿Qué es la terapia PAN?

Es el acrónimo de “Photo Activation Natural Products”, o terapia basada en productos naturales fotosensibles.

Consiste en la aplicación de sustancias naturales fotosensibles encapsuladas en liposomas, que penetran rápidamente, alcanzando el tejido objetivo del tratamiento.
Estas sustancias, al ser iluminadas por una luz de una adecuada luz de onda, se fotoactivan transformándose en energía térmica, provocando la fotooxidación de materiales biológicos (ROS) y la activación del metabolismo celular (ATP).

¿Cuáles son los diferentes usos de Spectrum Mask?

En función del modo LED que usemos con Spectrum Mask, podremos conseguir los siguientes resultados:

  1. Modo LED 1 o rejuvenecimiento de la piel: estimulamos la síntesis de colágeno y recuperamos la arquitectura de la matriz extracelular dérmica.
  2. Modo LED 2 o piel con tendencia acneica: modulamos la glándula sebácea disminuyendo la producción de sebo, y reducimos la obstrucción folicular al mejorar el recambio de los queratinocitos. Muy útil en pieles hipersensibles.
  3. Modo LED 3 o postratamientos médicos: mejoramos el flujo sanguíneo aportando mayor cantidad de nutrientes a la célula, mejoramos la calidad de la piel, disminuimos el enrojecimiento y calmamos la piel.

¿Qué tipos de tratamientos existen por tanto con Spectrum Mask?

Dependiendo de tus necesidades, se puede elegir entre:

  • Tratamiento hidratante: con la luz roja.
  • Tratamiento revitalizante: función de corriente galvánica y luz roja.
  • Como tratamiento coadyuvante a otros tratamientos médico – estéticos e incluso como recuperación tras una intervención quirúrgica.

Te animamos a ver a continuación algunas publicaciones relacionadas en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en @esteticabyfemm!

Lo que debes saber

Spectrum Mask no es doloroso y no produce ningún tipo de efectos secundarios en nuestra piel. Es importante recordar que conseguir una piel perfecta requiere llevar una buena rutina de limpieza e hidratación de forma constante a lo largo del tiempo.

Al finalizar la sesión, nuestra experta en estética te recomendará el tratamiento domiciliario más adecuado a tu tipo de piel, ya que es conveniente combinar este procedimiento con unos cuidados diarios de la piel, consistentes en el uso de leche limpiadora, fluidos faciales hidratantes o cremas nutritivas antienvejecimiento, así como un serum.

Pedir Cita: 915 756 475 o deja tu teléfono AQUI y nosotros nos comunicamos

Nuestro Equipo especializado en Medicina Estética

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dra. Ángela Hermosa Gelbard

Dermatóloga

Dra. Elena Moreno Luna

Dra. Elena Moreno Luna

Médico Estético

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Médico Estético

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Dra. Araceli Ruiz Aláez

Médico Estético

Dr. Javier Rangel Gomes

Dr. Javier Rangel Gomes

Flebología Estética

Artículos relacionados

Estética y low cost

La cirugía estética low cost es un riesgo para los pacientes. Disminuye la calidad, la seguridad médica y la profesionalidad

Innovación en HILOS TENSORES

¿Te imaginas que llegas al dentista y te propone ponerte un diente de oro? Esto sucedía al inicio del uso de los hilos tensores. Afortunadamente, desde hace tiempo se utilizan los hilos realizados en polidioxanona (PDO)…

PLEXR + BÓTOX: Adiós miedo a cumplir años

Para rejuvenecer tu rostro y conseguir un efecto lifting sin cirugía, este mes te recomendamos un tratamiento combinado de Plexr y toxina botulínica (bótox).

¿Cómo tratar las manchas de la edad?

Con el paso del tiempo y la exposición al sol pueden aparecer en la cara, el cuello o las manos pequeñas salpicaduras lisas de color oscuro. Estas manchas se conocen como léntigos solares o manchas seniles en la piel…