Seleccionar página
Inicio » EQUIPO MÉDICO » Dra. Eva Lumbreras Marín
Eva Lumbreras

La cirugía plástica permite ayudar a las personas a mejorar la visión que tienen de sí mismos mediante la corrección o modificación de aspectos físicos que no nos gustan, mejorando en definitiva la autoestima.”

Dra. Eva Lumbreras Marín

Cirujano Plástico

Colegio Oficial de Médicos de Madrid
Número de Colegiado: 282849087

Principales procedimientos

Biografía Profesional Completa

La Dra. Eva Lumbreras es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1995), especializada vía M.I.R. en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital 12 de Octubre (Madrid, 1999) y especializada vía M.I.R. en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe (2002-2008).

Desde 2009 hasta 2016 ha trabajado como especialista de Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital Sanitas La Moraleja (Madrid).

Desde 2008 hasta el momento actual, trabaja como especialista en en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario de Getafe con especialidad en Quemados; y desde 2008 es corresponsable de Cirugía Plástica en el tratamiento de secuelas de obesidad dentro de la Unidad de Obesidad Mórbida. Colabora además con otros servicios – Traumatología, Cirugía General y Digestivo, Otorrinolaringología, Dermatología- en procesos reconstructivos.

La doctora es profesora asociada en la Universidad Alfonso X El Sabio desde 2017, dentro del Departamento de Anatomía Humana.

Miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) desde el 2008 donde ha impartido curso de Secuelas de Obesidad en formación de postgrado.