Dr. David Navas Manchado

Médico anestesiólogo

“La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos.”

Nº Colegiado

Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado: 28/28-55364

Especialidades

Cirugía plástica, reparadora y estética

Principales procedimientos

Biografía Profesional Completa

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1994-2000), realiza su Residencia en la especialidad de Anestesiología en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid (2002-2006).

Cuenta con más de 20 años de experiencia como anestesiólogo, desarrollando su actividad profesional tanto en el sector privado como en el público, donde posee su plaza en propiedad habiendo sido Jefe de Sección durante 5 años.

Su interés por desarrollar la medicina con un enfoque holístico, integrador y centrado en los pacientes, le lleva a estudiar y especializarse en Medicina Integrativa, siendo en la actualidad Master en el “Tratamiento del Dolor Crónico” por la Universidad de Salamanca (2012- 2013), Master en “Terapia Neural y Odontología neurofocal” por la Universidad de Barcelona (2015-2017), con formación adicional en tratamientos endovenosos.

Además es “Experto en Ozonoterapia” por la Universidad de Sevilla (2013-2014).

Es miembro de la Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación (SEDAR), de la Sociedad Española de Dolor (SED) y de la Asociación Médica de Terapia Neural (AMTN).