El Dr. Ismael González González es Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra (2011) y MIR en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por la Clínica Universidad de Navarra (2017).
Desde 2017 trabaja como especialista la cirugía estética facial y cirugía de mamas, abdominoplastia, liposucción y lipofilling en diferentes clínicas, actividad que compagina con su trabajo como especialista en cirugía plástica reconstructiva de la mano en Ibermutua de Madrid.
Así mismo, el Dr. González está especializado en cirugía plástica reconstructiva general, como tratamientos reconstructivos post-oncológicos y traumáticos o manejo de grandes quemados.
Ha sido profesor colaborador en el Dpto. de Anatomía y en el Dpto. de cirugía plástica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra desde 2012 hasta 2017. También está realizando diferentes investigaciones sobre linfedema, cirugía mamaria o úlceras por presión.
En este ámbito formativo, ha participado en diferentes publicaciones científicas y cursos y ponencias, vinculados a la cirugía reconstructiva.