Seleccionar página
Inicio » EQUIPO MÉDICO » Dr. José Señaris Romay

Dr. José Señaris Romay

Cirujano General y Médico Estético

Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 50233

“Es fundamental que orientemos a los pacientes para que conozcan con todo detalle los problemas y soluciones de sus casos, y se alejen de información que no suele estar destinada a sus patologías en concreto”

Principales procedimientos

Medicina estética:

Cirugía General:

Biografía Profesional Completa

El Dr. José Señarís Romay es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid, 1996) y especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, residencia en la Fundación Jiménez Díaz y en Clínica Nuestra Señora de la Concepción, Madrid (2003). Además, es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de Sobresaliente Cum Laude Por Unanimidad con la Tesis Doctoral: «Mucosectomía prehemorroidal mecánica como tratamiento quirúrgico de la enfermedad hemorroidal avanzada“ (2004).

Desde el punto de vista quirúrgico, su actividad profesional se centra especialmente en la cirugía laparoscópica y a la coloproctología y también cuenta con más de 10 años de experiencia en Medicina Estética. A lo largo de su carrera, ha participado en numerosos congresos y ponencias, así como en investigación en el área Cirugía General Y Aparato Digestivo: Obtenida Suficiencia Investigadora. «Técnica de Longo como tratamiento quirúrgico de la enfermedad hemorroidal».

El Dr. Señarís Romay es miembro de la Asociación Española de Cirujanos y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. Compagina su labor como cirujano y médico estético con su actividad como Youtuber, guionista y creador de contenidos.