Seleccionar página
Inicio » EQUIPO MÉDICO » Dra. Gema Núñez López
Dra. Gema Núñez López

“El modelado del cuerpo a través de la cirugía plástica no sólo me permite mejorar el aspecto físico, sino también la autoestima y calidad de vida de las personas. Mi objetivo como cirujano plástico es lograr naturalidad en los resultados, en condiciones de máxima seguridad para el paciente”

Dra. Gema Núñez López

Cirujano Plástico

Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 282853514

Principales procedimientos

  • Corrección de la hipertrofia de labios menores (ninfoplastia)
  • Lifting (facial, corporal, brazos, muslos y glúteo).
  • Tratamiento de tumores cutáneos.
  • Tratamiento de corrección de cicatrices.
  • Tratamiento de úlceras por presión y heridas crónicas.
  • Tratamiento de quemaduras.

 

Biografía Profesional Completa

La Dra. Gema Núñez López está licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por vía M.I.R. en Hospital Universitario de Getafe (2000 y 2005).

Desde entonces, ha desarrollado su trayectoria profesional en importantes centros médicos privados y públicos de Barcelona y Madrid.

Desde el año 2007 compagina la actividad quirúrgica en el ámbito público (Hospital Universitario de Getafe) y en el ámbito privado.

En el Hospital Universitario de Getafe ha desarrollado actividades como:

– Tutora de residentes de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (2011-2018).

– Responsable de la Seguridad del paciente del Servicio de Cirugía Plástica del 2012- actualidad.

– Participación en el equipo multidisciplinar para la elaboración del proceso “Unidad de Obesidad Mórbida”. Corresponsable de la cirugía de secuelas de obesidad mórbida en dicha unidad.

– Participante con los Servicios de Oncología, Anatomía Patológica y Dermatología en el Comité para la toma de decisiones en la cirugía de tumores cutáneos.

Realización de Máster Universitario en Gestión de la Seguridad Clínica del Paciente y Calidad de la Atención Sanitaria por la Universidad Internacional de La Rioja (2017-2018).  

Miembro numerario de la Sociedad española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde el año 2005.

Participante en numerosas ponencias en congresos de la SECPRE, organización de cursos de cirugía de secuelas de obesidad mórbida y asistencia a múltiples congresos nacionales e internacionales relacionados con la especialidad.

Cuenta con una amplia experiencia en la realización de procedimientos quirúrgicos en cirugía plástica y estética, con más de 20 años de ejercicio de la especialidad.

Otros links