En nuestra unidad de estética avanzada exploramos continuamente nuevas técnicas que nos permitan ofrecerte mejores resultados con cada tratamiento. En este post queremos hablarte de los tratamientos combinados que desarrollamos para sentirnos mejor por dentro y por fuera.
1) Presoterapia más Nanopore Corporal para remodelar la silueta
Este tratamiento de 1h45’ pone a trabajar tu sistema linfático y nos permite abordar la celulitis y los acúmulos de grasa localizados. Por eso, es el tratamiento perfecto si lo que buscas es mejorar la calidad de la piel de tus flancos o abdomen y reducir un poquito su volumen.
En primer lugar, realizamos la sesión de presoterapia para estimular el sistema linfático. Después, continuamos con Nanopore corporal. A través de las micropunciones conseguimos estimular la dermis y favorecer la penetración de diferentes principios activos para tratar grasa y celulitis.
2) Masaje reductor más Presoterapia para eliminar toxinas
Te recomendamos este tratamiento combinado si necesitas mejorar el sistema digestivo, combatir la acumulación de grasa localizada, eliminar toxinas y aumentar el flujo sanguíneo.
El masaje manual reductor es perfecto para conseguirlo. Y al combinarlo con la presoterapia potenciamos sus efectos. Tras la 1h30’ que estarás en cabina, seguro que te sientes con menos pesadez en las extremidades.
3) La Envoltura Linfodrenante más Presoterapia acaban con las piernas cansadas
La envoltura linfodrenante es una gran elección si sufres celulitis edematosa o retención de líquidos. Gracias a los productos que utilizamos en este tratamiento podrás sentir cómo disminuye notablemente la sensación de piernas cansadas
Tras la envoltura aplicamos presoterapia, que nos sirve para realizar un drenaje linfático, mejorando así los efectos del tratamiento. Para realizar este tratamiento combinado necesitaremos 1h30’.
4) Peeling químico más Spectrum Mask para rejuvenecer el rostro
Esta combinación de tratamientos de rejuvenecimiento facial nos permite eliminar las capas superiores de la piel dañadas por el envejecimiento en 1h30’.
La generación de nueva epidermis y nuevo tejido conectivo dérmico proporciona un aspecto rejuvenecido de la piel, minimiza el tamaño del poro, aporta luminosidad, disminuye pequeñas arrugas y atenúa manchas. Por eso lo recomendamos de cara al otoño, para restaurar la piel tras la exposición solar del verano.
En función de los resultados que deseas conseguir, nuestras especialistas aplican diferentes soluciones químicas, aunque siempre nos quedaremos en el rango de peeling medio.
Después de realizar el peeling, te ponemos nuestra Spectrum Mask , un dispositivo con forma de máscara que se coloca sobre el rostro y con el que mejoramos el flujo sanguíneo y calmamos la piel.
5) Nanopore más Spectrum Mask para un plus de luminosidad en el rostro
En este tratamiento combinado también utilizamos la Spectrum Mask para trabajar el rejuvenecimiento facial.
Pero no realizamos previamente un peeling, sino que utilizamos Nanopore en el rostro. ¿Qué conseguimos? Mejorar la producción de colágeno y elastina gracias a las micropunciones y a los factores de crecimiento que utilizamos durante la sesión.
Para este tratamiento combinado necesitaremos 1h30’.
Estos tratamientos combinados están a tu disposición en nuestra unidad de estética avanzada. Pide cita con nuestro equipo y te recomendarán la mejor combinación según tus necesidades.