Seleccionar página

Más de 500 casos reales de cirugía estética

19 Sep, 2017 | Cirugía estética

Inicio » Blog » Cirugía estética » Más de 500 casos reales de cirugía estética

Consulta más de 500 casos clínicos reales en nuestra web

Los casos clínicos y los vídeos testimoniales son una de las mejores maneras de contrastar que la cirugía plástica ofrece a sus pacientes un servicio integral de bienestar, salud y belleza; consiguiendo que quien se haya sometido a una operación obtenga una mejoría física y un consecuente bienestar psicológico.

Este paso es muy importante para asegurarnos de que nuestro cirujano plástico de preferencia ofrece los resultados que buscamos. No olvides leer las reseñas de la clínica escogida, preguntar a personas que han pasado por ella… no nos cansamos de recordaros lo importante que es acudir a profesionales cualificados que sigan todos los pasos necesarios para tu bienestar y seguridad.

En la web de FEMM puedes consultar más de 500 casos reales con fotografías del pre y postoperatorio de nuestras cirugías estéticas, así como vídeos testimoniales de pacientes:

CIRUGÍAS DEL PECHO

CIRUGÍAS FACIALES

CIRUGÍAS CORPORALES

Todas las operaciones de cirugía plástica y estética son realizadas en FEMM  (Madrid) por cirujanos plásticos miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario