FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

Inicio / Otros tratamientos estéticos / Depilación permanente

Depilación permanente

Otros tratamientos estéticos

Finalidad

La foto depilación, o depilación por luz, es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado, en cualquier parte del cuerpo. Durante la sesión, el láser produce un rayo de luz altamente concentrado, que es absorbido por la melanina que contiene el tallo del pelo, elevándolo a una temperatura cercana a los 100°C en milésimas de segundo. Este calor se difunde por toda la anatomía del folículo provocando un deterioro en su estructura e impidiendo que se vuelva a regenerar. Como cada folículo se encuentra en una fase distinta de crecimiento -anágena (con más pigmento), catágena, o telógena-, y diferente localización, no todos absorben la misma cantidad de energía, por lo que habrá que repetir el proceso varias veces. Actualmente, las zonas más elegidas por las mujeres para la foto depilación son las axilas, las ingles, el labio superior y las piernas. Los hombres prefieren la depilación de espalda, abdomen, hombros, foliculitis de la barba y piernas.

Nuestro Método LIGHTSHEER, aprobado por la FDA, sirve para tratar todo tipo de pieles (I-IV) incluyendo pieles étnicas y bronceadas. Trata todos los diámetros de pelo. Elimina también el vello fino. Es seguro y confortable, ya que su pieza de mano patentada de cristal de zafiro convexo, representa un avance en la seguridad y en el confort del paciente. Ofrece un sistema de refrigeración constante a 3°C, que proporciona una protección epidérmica excelente y permite el uso de fluencias de tratamiento más altas. Hay zonas del cuerpo más sensibles que otras. Si resultara ser un poco molesta la depilación en esas áreas, la aplicación de anestesia local podría ser la solución. Es rápido y efectivo, el área que cubre el haz de luz en cada pulso es suficientemente amplia para tratar varios folículos a la vez de forma rápida y efectiva. Por tanto, una sesión de tratamiento puede durar unos pocos minutos para zonas pequeñas, y hasta una hora o más en zonas amplias como las piernas. No requiere tiempo de recuperación. Durante el tratamiento es normal que se produzcan algunos eritemas perifoliculares, que indican una buena absorción de la energía. El enrojecimiento y leve escozor se pasa en pocos minutos, por lo que se puede continuar con la actividad normal de forma inmediata.

Los resultados variarán en función de factores como la edad, el tipo de piel, el color de pelo, etc. Lo normal suele ser realizar entre cuatro y seis sesiones sobre la misma zona, con intervalos de un mes a un mes y medio. La pérdida de pelo de forma permanente en cada sesión suele ser del 25% al 35% de los folículos tratados. Asimismo, deberá seguir una serie de recomendaciones previas al tratamiento y firmar un Consentimiento Informado. 

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO