Seleccionar página

Clínica FEMM se incorpora a ModelClinics y lleva sus servicios de cirugía plástica a Galicia

11 Mar, 2021 | Blog, Noticias y actualidad

Inicio » Blog » Clínica FEMM se incorpora a ModelClinics y lleva sus servicios de cirugía plástica a Galicia

En nuestra clínica nos mueve la atención y satisfacción de los pacientes. Devolver la confianza, bienestar y salud a cada persona que cruza nuestra puerta.

De la misma manera, nos encanta encontramos con profesionales que comparten esta inquietud y con los que podemos poner en común experiencia, saber hacer y la ilusión de seguir creciendo cada día.

Por eso, hoy queremos hablaros de dos grandes pasos que hemos dado estos últimos días y que nos permitirán seguir cuidando la salud, estética y bienestar de las personas.

ModelClinics, la unión de centros de referencia de toda España

Hace unos días os anunciábamos en nuestro Instagram que formamos parte de ModelClinics, la unión de clínicas de cirugía y medicina estética. ¿Qué caracteriza a todos los profesionales que estamos en este grupo? Pues que el paciente es lo primero, que contamos con las mejores instalaciones médicas y que innovamos de manera constante.

Todas las clínicas que formamos parte de ModelClinics consideramos que la honestidad y la coherencia con nuestros pacientes a lo largo de todo el tratamiento son imprescindibles. Cuando hablamos de coherencia también nos referimos a poder lograr los resultados que el paciente busca, pero desde la naturalidad y el equilibrio, buscando una belleza natural.

Llevamos nuestra experiencia en cirugía plástica a Galicia

La segunda noticia es que ¡llegamos a Galicia! Es un paso que surge gracias a las sinergias que podemos crear entre las clínicas integradas en ModelClinics. Clínica Rey, en Vigo, y Centro Altea, en Pontevedra, son dos espacios de medicina estética que llevan más de 25 y 20 años, respectivamente, ofreciendo a sus pacientes tratamientos y aparatología que nuestros médicos estéticos también utilizan cada día.

Desde FEMM completaremos los servicios que pueden ofrecer a sus clientes con nuestra unidad de cirugía estética. En las dos provincias, nuestro equipo de cirujanos plásticos llevará a cabo las diferentes intervenciones que los pacientes requieran, tal como vienen haciendo en Madrid desde hace más de 20 años. Tanto el Centro Altea como la Clínica Rey cuentan con una filosofía de atención al paciente que encaja con la nuestra: cercanía, profesionalidad y compromiso con los resultados que cada paciente busca.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario