El Aqualyx© se ha convertido en una de las opciones de medicina estética más demandadas por nuestros pacientes para la reducción definitiva de las adiposidades localizadas en cualquier zona del cuerpo. También denominado Intralipoterapia o Lipólisis Exprés, es una solución que contiene un potente “quemagrasa”: el desoxicolato sódico (Aqualyx©). En los últimos cinco años se han realizado más de un millón de tratamientos en todo el mundo, gozando de gran aceptación entre nuestros pacientes.
Permite reducir sensiblemente las rebeldes acumulaciones de grasa en zonas localizadas y que son muy resistentes al adelgazamiento; además permite el modelado de ciertas zonas en las que el panículo adiposo en muy delgado. Este potente “quemagrasas” se inyecta en las zonas a tratar con una aguja muy fina. Desde la sesión inicial se ve una reducción del grosor del panículo adiposo que se esté tratando -ya sea el molesto “michelín”, la papada o doble mentón (remodelación facial) o las cartucheras-. Debemos tener en cuenta que se trata de un método para modelar la figura; no de un tratamiento para adelgazar.
Es un tratamiento indoloro con el que notaremos un efecto visible desde la primera sesión.En función de la zona a tratar, se requieren de dos a cinco sesiones. Así, para la papada suelen ser necesarias una o dos sesiones, mientras que para el abdomen y cartucheras son necesarias cuatro o cinco sesiones; complementadas con sesiones de cavitación son altamente efectivas.