Uno de los problemas más consultados actualmente en las clínicas de cirugía plástica y medicina estética es la pérdida de volumen en determinadas zonas de la cara, principalmente en mejillas, mandíbula y ojeras.
Entre las diferentes soluciones con las que contamos en consulta, destaca el tratamiento con un producto llamado Radiesse, un compuesto formado a base de partículas de hidroxiapatita de calcio disueltas en una sustancia gelatinosa. Al ser éste un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, nos evitamos posibles reacciones alérgicas. Por otro lado, es un compuesto de alta viscosidad, por lo que, una vez pinchado, nos vamos a asegurar de que no migre a otra zona de la cara, con el consiguiente resultado antiestético.
Otra de las ventajas de Radiesse es que va a estimular la producción de colágeno en nuestra cara de manera natural, de tal modo que nos va a permitir un rejuvenecimiento del rostro. Es un procedimiento sencillo y rápido, por lo que vamos a poder continuar con nuestra actividad habitual una vez que salgamos de la consulta. Los resultados son instantáneos, aunque para ver el resultado real tendremos que dejar pasar unas semanas. Pasado este tiempo, podremos ver como ha mejorado la elasticidad y la firmeza de nuestra piel.
Desde FEMM Cirugía y Medicina Estética te proponemos un «Plan Especial Radiesse»: Normalmente recomendamos 2 viales para un tratamiento completo. Con uno de ellos reponemos el volumen perdido y así conseguimos una remodelación facial y con el otro conseguimos tensar la piel para tratar la flacidez. Consulta con nuestro equipo de especialistas el precio de este tratamiento. |
Previo a la realización de este tratamiento, nuestros médicos estéticos te valorarán de forma individualizada y te realizarán un diagnóstico de piel. En FEMM optamos por ofrecer soluciones a medida de las necesidades de cada paciente.