Seleccionar página

Rejuvenecimiento de manos

12 Sep, 2017 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Rejuvenecimiento de manos

Existen tratamientos efectivos para dar a nuestras manos un aspecto más joven.

Normalmente, la mayoría de nuestros cuidados van enfocados a tratar la piel de la cara, pero nos olvidamos de otra parte de nuestro cuerpo que también es muy importante en nuestras relaciones sociales: las manos. Y es principalmente a partir de los 40 años cuando aparecen los principales signos de envejecimiento, la mayoría de ellos causados por el sol: manchas y léntigos solares, queratosis actínicas, piel deshidratada, arrugas finas y aspecto quebradizo de la piel, lo que provoca que se hagan más visibles las estructuras subyacentes, como pueden ser las venas.

La Dra. Elena Moreno Luna, de nuestro equipo de médicos estéticos, nos indica los diferentes tratamientos para solucionar estos problemas:

  • Mesoterapia: Consiste en la infiltración de complejos vitamínicos asociados a ácido hialurónico de diferentes densidades para revitalizar la piel del dorso de tus manos e hidratarlas en profundidad, con lo que vamos a conseguir unas manos más tonificadas y firmes. Te recomendamos realizar sesiones de mantenimiento cada dos meses.
  • Bioestimulación cutánea: En este tratamiento extraemos la sangre del paciente, semejante a una analítica, y, tras centrifugar la sangre, vamos a extraer la porción de plasma rico en plaquetas, que infiltraremos en el dorso de tus manos para reparar la piel y darle un aspecto más juvenil. Te recomendamos realizar sesiones cada tres meses, normalmente coincidiendo con el cambio de estación.
  • Hidratación con ácido hialurónico: El ácido hialurónico en microinfiltraciones en el dorso de tus manos te va a aportar hidratación y un engrosamiento del tejido subdérmico, estimulando la producción de colágeno. Te recomendamos un mantenimiento cada seis meses.
  • Peelings químicos: Son útiles para tratar las manchas solares. Se utilizan diferentes tipos de ácidos, según la profundidad a la que queramos llegar.
  • Luz pulsada IPL: Muy útil para los léntigos solares, puesto que va a eliminar la melanina de las manchas cutáneas, mejorando el aspecto.
  • Relleno dérmico con hidroxiapatita cálcica: Este compuesto va a darle un aspecto más juvenil a tus manos, al aumentar la hidratación y disimular la red venosa. Los resultados son inmediatos aunque el resultado completo se ve pasadas unas cinco semanas aproximadamente. Se recomiendan dos viales espaciados una media de dos meses; tiene una duración de un año y medio.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario