Seleccionar página

Rejuvenecimiento del cuello con Radiesse

20 Jul, 2017 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Rejuvenecimiento del cuello con Radiesse

Rejuvenecimiento del cuello con Radiesse

El éxito de las técnicas de medicina estética ha conducido a la popularización de sus tratamientos, siendo cada vez más demandados y utilizados por un mayor número de personas de ambos sexos.

En este sentido hemos visto como el rejuvenecimiento de la cara ha dejado al descubierto zonas como el cuello y las manos que delatan la edad de las pacientes.

En FEMM  somos especialistas en un innovador tratamiento de medicina estética llamado “técnica de anclaje cervical no quirúrgico”, que consiste en la infiltración en el cuello de un material formador de colágeno en forma de vectores de tensión, la hidroxiapatita cálcica (Radiesse), produciendo de forma inmediata la reducción de las líneas horizontales del cuello a la vez que induce la proliferación del colágeno del tejido y su redensificación, con un óptimo resultado de eliminación de arrugas al cabo de cuatro semanas.

Se realiza con anestesia tópica, reduciendo al mínimo las molestias y el dolor del paciente. En una sola sesión se suele observar la mejoría pero puede ser necesario realizar un retoque al mes para que el resultado se prolongue por un año o un año y medio. Tiene como efecto secundario la aparición inicial de hematomas; sin embargo, en la reabsorción de éstos también se forma colágeno que potencia el resultado estético.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario