Seleccionar página

Labios de cine

21 Ene, 2015 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Labios de cine

Labios de cine

Nuestros labios son una de las mejores herramientas que tenemos para transmitir nuestro estado de ánimo, además de ser una gran arma de seducción. Es por este motivo por el que tenemos que cuidar su aspecto y mejorarlo en el caso de que lo necesitemos: por ejemplo, se puede recuperar el volumen perdido, se pueden corregir imperfecciones y se pueden compensar volúmenes.

Actualmente disponemos de una sustancia, el ácido hialurónico, que nos permite realizar este tratamiento de forma segura, puesto que es un material reabsorbible, que se encuentra en nuestro propio organismo por lo que el riesgo de  rechazo se reduce considerablemente. Ya no se utilizan, como antiguamente, los materiales permanentes en los labios, como la silicona, que provocaban bultos en la zona e, incluso, unos labios exagerados.

En FEMM Cirugía y Medicina Estética  realizamos el tratamiento con ácido hialurónico de manera totalmente natural, de manera que nadie notará qué nos hemos hecho pero sí notarán una mejoría.

El tratamiento, según nos comenta una de nuestras médico estético, la Dra. Elena Moreno Luna, es rápido y, para que no resulte molesto, podemos aplicar anestesia tópica (en crema) o infiltrada, como en la consulta del dentista. Tras una primera valoración por el médico especialista, se realiza una primera fase en la que se va a infiltrar el producto en el perfil labial para darle forma a los labios. Después de esta primera fase, infiltraremos el resto del producto para restaurar el volumen del labio y conseguir así unos labios carnosos.

También vamos a poder conseguir elevar las comisuras de los labios en el caso de que se encuentren caídas e, incluso, corregir las arrugas del labio superior. Otra ventaja de este producto es su gran poder de retención de agua, por lo que, aparte de tener unos labios perfectos, vamos a conseguir una hidratación extra, de tal modo que el color de nuestra barra de labios va a lucir mucho más. Una vez finalizado el tratamiento, podremos reincorporarnos a nuestra actividad habitual.

En  FEMM Cirugía y Medicina Estética utilizamos un ácido hialurónico de primera calidad, totalmente seguro, cuyo efecto va a permanecer en nuestros labios durante un año, y nos va a permitir lucir una de nuestras mejores sonrisas y, por qué no, unos labios de cine.

En FEMM Cirugía y Medicina Estética optamos por ofrecer soluciones a medida de la demanda de cada paciente.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario