PRÓTESIS MAMARIAS: Innovación y calidad en los implantes Motiva

El Dr. Carlos Gullón Cabrero, cirujano plástico y socio director de FEMM, nos explica por qué opta por los implantes MOTIVA en sus cirugías de PECHO:

¿Por qué elegir las prótesis de pecho MOTIVA? Más de 500 opciones de implantes para satisfacer las opciones de todas las pacientes. “En la cirugía del aumento mamario es muy importante elegir bien el implantes que vas a poner. Dentro de las variables que conlleva ese tipo de cirugía, la elección de implante correcto es una de las claves que te lleva al éxito y a la tranquilidad tuya y de las pacientes. Los implantes mamarios, como todos los implantes que se pueden utilizar en el cuerpo, son susceptibles de romperse o de presentar alguna complicación. En ningún caso vamos a decir que los implantes MOTIVA no se rompen nunca, pero sí es cierto por mi experiencia que la tasa de ruptura, por ejemplo, es mucho más pequeña que en otro tipo de implantes. Por eso, creo que es importante comunicarlo para seguridad del paciente, para tener una buena experiencia quirúrgica, y para que esta cirugía que es siempre un motivo de ilusión y de alegría no se convierta en un problema. Una de las características que tienen los implantes MOTIVA es que por la suavidad de su contorno, por ser poco abrasivos con el cuerpo al tener este tipo de superficie, la recuperación de las pacientes es mucho mejor. Es más rápida y, sobre todo, es menos dolorosa. Es fácil que en tres o cuatro días como mucho las pacientes se encuentren prácticamente normales después de la cirugía de aumento de pecho; y esto es una ventaja añadida. Además, al ser implantes redondos, es decir, no anatómicos, las necesidades de inmovilización son mucho menores. Y en general, todas las fases del postoperatorio de un aumento de senos son bastante más rápidas que con otro tipo de implantes”.

Con las prótesis MOTIVA puedes estar segura 100%:

  • por su membrana de alto desempeño que facilita la inserción y mejora sus propiedades de elongación.
  • por su indicador de capa barrera, que permite al cirujano comprobar que el implante está intacto fácilmente.
  • por su viscoelasticidad perfeccionada que consigue que, en el caso improbable de rotura, el gel permanecerá unido.
  • los implantes cuentan con un microchip biocompatible incorporado que asegurará a las pacientes no perder nunca la trazabilidad del implante.

La superficie nanotexturizada de los implantes MOTIVA permite menos riesgo de complicaciones postoperatorias:

  • hasta la fecha 0 cápsulas dobles.
  • hasta la fecha 0 seromas tardíos.
  • menos de un 1% de ruptura.
  • menos de un 1% de contractura capsular.

Y un postoperatorio más compatible con una vida activa y un menor riesgo de rippling. Además, los implantes MOTIVA, a diferencia de otras prótesis, no han presentado ningún caso de linfoma.

El implante ergonómico cambia el punto de máxima proyección según la posición de la paciente, lo que hace una mama más natural y bonita, parecido al tejido natural. Es decir, todas las ventajas de los implantes anatómicos sin sus posibles complicaciones, gracias a la nanotexturización y a los puntos de anclaje. Todas estas innovaciones tienen un único objetivo: tu satisfacción con el resultado.

Llámanos al +34915756475 para comprobarlo o pídenos una cita por mail.

© FEMM Cirugía y Medicina Estética

Artículos Relacionados

5 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *