Seleccionar página

Aumento de glúteo con ácido poliláctico: levanta y mejora su apariencia sin cirugía

23 Dic, 2021 | Blog, Medicina estética

Inicio » Blog » Aumento de glúteo con ácido poliláctico: levanta y mejora su apariencia sin cirugía

Quizá conozcas el ácido poliláctico, un inductor de colágeno muy útil para aumentar el volumen y corregir la pérdida de firmeza o las arrugas de nuestro rostro que aparecen con el paso del tiempo por razones como, precisamente, la pérdida de colágeno. Pues en este post queremos presentarte otra opción muy interesante que nos permite el ácido poliláctico: aumentar nuestro glúteo sin tener que recurrir a la cirugía plástica.

Aumento de glúteos sin cirugía

El ácido poliláctico genera colágeno y consigue recuperar la estructura y elasticidad de la piel. Por eso, podemos emplearlo en los glúteos con grandes resultados. El Dr. Ernesto Pérez, médico estético de nuestra clínica, señala que este tratamiento nos permite hacer una remodelación del glúteo muy natural.

Esa remodelación se realiza en dos sentidos: por una parte, se aumenta el volumen del glúteo y, por otra, conseguimos levantarlo, que recupere esa posición inicial que vamos perdiendo al cumplir años y si llevamos una vida sedentaria.

El tratamiento es sencillo, se realiza en consulta de manera ambulatoria; no requiere cirugía. El Dr. Ernesto Pérez va inyectando el ácido poliláctico en la capa subcutánea del glúteo, dándole la forma deseada por el paciente.

Es posible que, según los resultados que el paciente desee, sean necesarias dos sesiones, que realizaremos con un mes de diferencia.

Por la propia característica del ácido poliláctico logramos un efecto que se prolonga hasta 24 meses. La recuperación es inmediata y lo que sí recomendamos después del tratamiento es la regla del tres: masajear la zona tres veces al día, durante tres minutos, a lo largo de tres días.

El ácido poliláctico también combate la flacidez, además de mejorar y disimular la celulitis.

¿En qué se diferencia de otros métodos en el glúteo?

El ácido poliláctico permite obtener resultados muy naturales pero visibles. Es una opción muy indicada para las personas que desean una remodelación más sutil que la que logramos a través del aumento de glúteos con prótesis, así como para quienes quieren un cambio en sus glúteos, pero no desean pasar por una cirugía estética.

Este material aporta volumen, pero, sobre todo, levanta la zona de forma muy natural y progresiva.

Como te decíamos al principio del post, el ácido poliláctico es uno de los inductores de colágeno más potentes que existen, por eso, además de utilizarlo para modificar el aspecto de los glúteos, el ácido poliláctico ofrece unos resultados magníficos tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo.

Si quieres modificar la forma y posición de tus glúteos y te interesa tener más detalles sobre este procedimiento, pide tu cita con nuestros médicos estéticos, resolverán todas tus dudas y te darán las mejores opciones para los resultados que esperas.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario