Seleccionar página

Foxy eyes y lifting de cola de ceja, los retoques para lograr una mirada felina

7 Jun, 2022 | Blog, Cirugía estética, Cirugías faciales

Inicio » Blog » Foxy eyes y lifting de cola de ceja, los retoques para lograr una mirada felina

Seguramente hayas oído mencionar alguna vez los famosos foxy eyes o cat eyes, un tratamiento se ha popularizado mucho en los últimos años. Esta técnica, combinada con el lifting de cola de ceja, consigue elevar las cejas y la zona exterior de ojos, rasgando la mirada y dándole una apariencia más abierta, sensual y juvenil.

Aunque los cat eyes se pueden lograr utilizando hilos tensores, el Dr. Jesús Olivas-Menayo, cirujano plástico en nuestra clínica, nos propone una sencilla cirugía con la que nos aseguramos un resultado a largo plazo.

En este post nos explica cómo realiza esta cirugía de manera personalizada, según las características de cada paciente, para que los resultados sean naturales y se encuentren armonizados con el resto de su estructura facial.

¿Qué diferencia hay entre los foxy eyes y el lifting de cola de ceja?

La diferencia entre ambas técnicas es que los foxy eyes o cat eyes suelen tener un resultado más notorio. “Su objetivo es rasgar la mirada para obtener unos ojos más atractivos y sensuales. Está dirigido a pacientes que tienen las cejas caídas, sin arco, o que buscan una mirada rejuvenecida” explica el Dr. Olivas-Menayo.

El doctor añade que “el lifting de cola de ceja, en cambio, no solo levanta el final de la ceja sino que me ayuda a darle una forma más armónica.» Así conseguimos evitar el efecto de mirada cansada que se provoca por el exceso de piel en la parte lateral del párpado superior.

Aunque ambos procedimientos tienen beneficios similares, te recomendamos consultar tus dudas con un especialista para que te recomiende la mejor opción según tus preferencias y necesidades personales.

cirugía de cat eyes

¿Cómo se realiza la técnica para rejuvenecer la mirada?

La técnica es muy similar para ambos procedimientos y, en muchas ocasiones, se combinan ambas para obtener los mejores resultados. Según el doctor, “mediante cicatrices escondidas en el pelo, accedemos a la áreas que queremos mejorar«.

Primero se disecciona el plano profundo de la ceja para levantar la parte lateral y, posteriormente, disecamos la parte lateral del ojo para conseguir ese efecto de mirada despierta”.

El Dr. Olivas-Menayo explica que, para él, “el primer paso es evaluar la posición de la ceja de mi paciente, incluso en consultas para posibles blefaroplastias, porque esta zona tiene mucho peso en la estética facial y constituye un signo de juventud. Según cada paciente y el resultado que busque, recomiendo una cirugía u otra”.

Antes de la cirugía tendrás acceso a todas las consultas que necesites y contarás con la valoración del doctor para que estudie tu caso particular.

Este proceso te proporcionará resultados naturales, en armonía con el resto de cara. “Si el paciente desea una mirada completamente rejuvenecida, según el caso recomiendo combinar el lifting con la blefaroplastia. Ambas cirugías juntas obtienen resultados muy beneficiosos para obtener una mirada renovada y, sobre todo, natural” recomienda el doctor.

¿Cómo se logran los foxy eyes y cuánto dura esta cirugía?

La operación se realiza de forma ambulatoria, sin ingreso hospitalario, mediante anestesia general, aunque también es posible hacerlo con anestesia local y sedación según las características del paciente» explica el Dr. Olivas-Menayo. Este proceso dura aproximadamente 2 horas.

Sea cual sea tu decisión, en FEMM estamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas y adaptaremos los resultados para satisfacer todas tus necesidades. Pide cita con nuestro equipo para una valoración personalizada.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario