En estas semanas de vacaciones, con playa, con deportes al aire libre, con ganas de salir a pasear, con ganas de sentarnos en las terrazas de los bares, con ganas de tomar el sol, debemos cuidar de manera muy especial nuestra piel para que esos rayos de sol no nos pasen factura al finalizar el verano.
En FEMM queremos proponerte un tratamiento sencillo y cómodo con el que tu piel se sentirá bien cuidada en esta época. Este tratamiento es la mesoterapia facial con vitaminas, con el que no sólo prepararemos nuestra piel al darle una hidratación extra, dejándola más luminosa, sino que además nos va a mejorar la flacidez cutánea.
Consiste en la infiltración de un cóctel de ácido hialurónico, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales, y se puede realizar tanto en la cara, como en el cuello, escote y manos. Previa valoración del estado de nuestra piel por el médico estético, aplicaremos una pomada anestésica en la zona a tratar para que el tratamiento sea indoloro; y posteriormente procederemos a la infiltración del producto mediante una aguja muy fina. El tratamiento se hace en la misma consulta sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior, pudiendo reincorporarnos a nuestra actividad profesional y social al salir de la consulta.
Para conseguir un resultado excelente, en FEMM te recomendamos el tratamiento completo de tres sesiones espaciadas un mes, y después un mantenimiento cada seis meses. De este modo, tu piel lucirá hidratada y luminosa durante todo el año.
Consulta con nuestro equipo de especialistas el precio de este tratamiento.