FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Mesoterapia facial

< Volver

Aplicación del tratamiento

Mesoterapia facial
Con ácido hialurónico y vitaminas

La mesoterapia facial es el tratamiento por excelencia para darle al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado. A través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, C, D y E, se consiguen eliminar las líneas de expresión y la flacidez del rostro, lo que hará que tu rostro luzca más joven.

Mesoterapia facial · Aplicaciones, zonas, tratamiento y efectos

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Por el médico estético Dr. Ernesto Pérez Hernández

Uno de los tratamientos más sencillos y cómodos para cuidar tu rostro es la mesoterapia facial. Consiste en la infiltración de un cóctel de ácido hialurónico y vitaminas para dotar a la cara de hidratación. Además, aportará mayor luminosidad al rostro y mejorará la flacidez de la piel en esta zona.

El médico estético hará una valoración previa sobre el estado de nuestra piel, tras este análisis, se aplicará una pomada anestésica en la zona a tratar para que el tratamiento sea indoloro y, posteriormente se procederá a la infiltración del producto mediante una aguja muy fina.

El tratamiento de mesoterapia se hace en la misma consulta sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior, pudiendo reincorporarnos a nuestra actividad profesional y social al salir de la consulta. (Leer más)

Compartir:

Mesoterapia facial · Ficha Técnica

Procedimiento: Infiltración de ácido hialurónico y vitaminas.
Tipo de anestesia: Administramos previamente una pomada anestésica para que el paciente no sienta dolor en las aplicaciones.
Duración: 30 minutos.
Dónde: Clínica FEMM (Madrid).
Recuperación laboral y social: Inmediata.
Precio orientativo (Consulta siempre nuestras promociones especiales): 200€ (1 sesión).
Financiación: Disponible.
Precio primera cita Medicina Estética: Gratuita.
Precio cita online por Vídeo-Conferencia: 100€.
Teléfono FEMM (Madrid): 915756475.

Rejuvenecimiento de la piel · Hidratación facial con mesoterapia

Dra. Elena Moreno Luna

Por la médico estético Dra. Elena Moreno Luna

La mesoterapia facial es un tratamiento que utilizamos en medicina estética para conseguir una hidratación en profundidad de la piel, de tal manera que va a aparecer más luminosa y con menos imperfecciones, aparentando ser una piel más joven.

Consiste en la infiltración de una mezcla de ácido hialurónico y de vitaminas para restaurar los niveles de estas sustancias en la piel, que se han visto disminuidos, o bien por el paso del tiempo, o bien por diferentes agentes externos como el sol, el frío o la polución.

Estudiando una Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento muy rápido, de apenas veinte minutos en consulta; y que después nos va a permitir reincorporarnos a nuestra actividad habitual. Para que el paciente esté más confortable durante el tratamiento, podemos aplicar una crema anestésica minutos antes de la sesión. (Leer más)

Tratamiento con ácido hialurónico

Ventajas del ácido hialurónico

La infiltración del ácido hialurónico y las vitaminas da al cutis un efecto luminoso e hidratado, pero tiene muchas más ventajas. Éstas son algunas de ellas:

  1. El ácido hialurónico, al ser un relleno reabsorbible, es más compatible y seguro.
  2. Permite recuperar los volúmenes que vamos perdiendo con la edad o aumentar el volumen en aquellas zonas del cuerpo que deseemos.
  3. Tiene un efecto hidratador.
  4. Las zonas faciales que podemos tratar con ácido hialurónico son: aumento de labios, tratar ojeras, tratar el surco nasogeniano o aumentar el pómulo.
  5. Es un procedimiento ambulatorio, que hacemos en consulta en menos de treinta minutos; y salvo excepciones no necesita anestesia.
  6. Te puedes reincorporar a tu vida normal después del tratamiento y lo habitual es que no haya ningún efecto secundario, o en su caso alguna pequeña marquita que desaparece espontáneamente en muy pocos días.

 

La médico estético Dra. Elena Moreno Luna nos explica las claves de un tratamiento de mesoterapia facial.

¿Mesoterapia facial o corporal? · Tú eliges

El tratamiento de la mesoterapia facial es el tratamiento señalado cuando queremos dotar al rostro de un aspecto más luminoso e hidratado, sin embargo, también existe un tratamiento para tratar la celulitis y la flacidez: la mesoterapia corporal.

La mesoterapia corporal, además de solucionar los problemas con celulitis, trata también la retención de líquidos, e incluso algunas veces problemas circulatorios.

Para sentirte perfecta, lo ideal es una combinación de mesoterapia facial y mesoterapia corporal. ¡Notarás los resultados en la primera sesión!

Mujer con flores

Mesoterapia facial · Mejor en FEMM

Para nosotros, lo fundamental tras tu tratamiento de mesoterapia facial es conseguir un resultado perfecto y tu máxima satisfacción. Con el objetivo de utilizar una técnica segura y la máxima seguridad, en FEMM, médicos estéticos con la cualificación y experiencia adecuadas a este procedimiento son los encargados de realizar este tratamiento.

Nuestro principal consejo es que preguntes a tu técnico estético todas las dudas que tengas sobre la aplicación y usos de la mesoterapia facial. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos medicina aprobada por las autoridades sanitarias. Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos los puntos de aplicación y la duración correcta del tratamiento más adecuada en tu caso. Asimismo, te informaremos sobre el precio, las diferentes formas de pago y las posibilidades de financiación.

Tratamiento con vitaminas

Mesoterapia facial con vitaminas

El tratamiento de la mesoterapia facial con vitaminas es un tratamiento cada vez más demandado entre los clientes que vienen a FEMM. Consiste en la infiltración de ácido hialurónicovitaminasoligoelementos y aminoácidos esenciales.

El tratamiento se puede realizar tanto en la cara, como en el cuello, escote y manos. Para conseguir un resultado excelente, en FEMM, te recomendamos el tratamiento completo de tres sesiones, y después un mantenimiento cada seis meses. De este modo, tu piel lucirá hidratada y luminosa durante todo el año.

 

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO