Seleccionar página

Nueva línea cosmética respetuosa con las pieles sensibles

12 Jul, 2022 | Blog, Medicina estética, Noticias y actualidad, Recomendaciones FEMM

Inicio » Blog » Nueva línea cosmética respetuosa con las pieles sensibles

Elegir los productos más adecuados a la hora de cuidar la piel es un paso muy relevante para mantener los resultados de tus tratamientos favoritos. En el grupo ModelClinics, del que FEMM forma parte, acabamos de lanzar la innovadora Línea Cosmética Active14, respetuosa con las pieles sensibles y que combina los beneficios de la cosmética médico-estética para que consigas prolongar los efectos de los procedimientos estéticos que te hayas realizado en consulta.

La línea cosmética Active14 se compone de la Crema Regenerativa Repair14, que hidrata y reafirma; del Contorno de Ojos K14, que incluye vitamina K; y del Serum Hyal14, que contiene ácido hialurónico y silicio orgánico. Está creada con extractos naturales que mantienen los resultados de tus tratamientos estéticos favoritos.

Active14 perpetúa los resultados de los tratamientos médico-estéticos

Active14 hidrata en profundidad sin irritar las piel, incluso la más delicada. Por eso, es muy adecuada para mantener la situación óptima de tu piel tras los tratamientos realizados en FEMM. Está recomendad tanto para rostros secos como para aquellos que suelen sufrir las consecuencias propias de la sensibilidad extrema, como ciertas rojeces o picores en la zona de las mejillas.

“Al mantener la hidratación de forma adecuada evitamos la aparición de las marcas y arrugas más notorias, por lo que esta línea cosmética mantiene el rostro con un aspecto rejuvenecido” señala la Dra. Elena Moreno, médico estético de Clínica FEMM.

Si tu tez se caracteriza por sufrir acné o generar una gran cantidad de grasa, Active14 también constituye un añadido interesante a tu rutina, porque sus productos eliminan tanto las impurezas de la piel como sus imperfecciones mientras reducen la inflamación.

Y en el caso de que en te hayas realizado una limpieza cutánea o tratamientos contra los granitos, esta línea te proporcionará la ayuda extra que necesitas para mantener tu piel cuidada y saludable.

Serum Hyal14 para pieles deshidratadas y sin tono

El tono de la piel puede verse alterado por factores como la edad, la contaminación o el estilo de vida que mantengas, y eso influye en gran medida en el aspecto de tu tez. Para conseguir una tonalidad sana, el Serum Hyal14 es uno de tus aliados.

Este producto contiene extractos naturales como aceites esenciales de lavanda y azahar, conocidos por su amplio número de beneficios sobre la piel, como la reducción de las rojeces en pieles con psoriasis o pieles atópicas, que sufren una sequedad extrema.

Además, su acción antiséptica elimina los posibles microbios, bacterias y gérmenes que se encuentren sobre tu piel, evitando así que esta sufra daños.

Línea cosmética Active14

Si tienes ojeras y bolsas marcadas prueba el Contorno de Ojos K14

Este contorno de ojos mantiene una textura de crema-gel que resulta eficaz en pieles deshidratadas con bolsas y ojeras pronunciadas, a la vez que recupera la elasticidad de la piel.

Entre sus ingredientes aparecen activos de origen botánico, diversas vitaminas, como la K, y sustancias beneficiosas, como el ácido hialurónico. Todos ellos evitan la acumulación de la sangre, disminuyendo las ojeras vasculares, y calman la piel, evitando que se inflame y aparezcan bolsas. También tonifica la piel de los párpados, que se caracteriza por ser fina y sensible, y aminora las imperfecciones propias de esta región cutánea.

En ocasiones, algunas pieles poseen un tono algo amarillento por sustancias como proteínas y líquidos envejecidos. Este contorno de ojos combate estos elementos devolviéndole a tu piel un tono saludable y revitalizado.

Un extra de hidratación y elasticidad con la Crema Regenerativa Repair14

La Crema Regenerativa Repair14 mejora enormemente el mantenimiento del agua, la elasticidad y los lípidos del cutis, gracias a sus activos que protegen tu piel de factores externos dañinos, como la contaminación o el humo del tabaco.

Su textura es ligera y proporciona una sensación jugosa con una absorción rápida. Otra de las grandes ventajas de esta hidratante es que permite que la piel se auto-adapte adapte al clima y las estaciones, pues refuerza la función barrera de la piel.

Si tienes poros visibles, esta crema disminuye su apariencia al aportar una mayor uniformidad en la piel.

Rutina cutánea en tres sencillos pasos

Los productos de la Línea Cosmética Active14 se pueden utilizar de manera individual o al completo. “Esta última opción es la más recomendable ya que, al combinarlos, la efectividad del tratamiento aumenta y permite mantener los resultados de los tratamientos estéticos durante un mayor periodo de tiempo” señala la Dra. Moreno.

Eso sí, te recomendamos que consultes con tu especialista la posibilidad de combinarlos con ciertos productos, ya que algunos ingredientes pierden propiedades al entrar en contacto con otros.

La rutina de Activa 14 es sencilla:

  • Paso 1: después de limpiar la piel, cuando esté completamente seca, aplica el Serum Hyal14 utilizando la yema de tus dedos, de manera suave y pacientemente. Este producto debe extenderse sobre la cara, el cuello y el escote hasta que la piel lo haya absorbido del todo.
  • Paso 2: cuando no queden rastros del serum llega el momento de pasar al Contorno de Ojos K14, que debe aplicarse en la zona periorbicular, alrededor de los ojos, mediante pequeños toques para que este penetre correctamente y actúe de forma eficaz en el rostro.
  • Paso 3: el último paso es utilizar la Crema Regenerativa Repair14 sobre la cara, el cuello y el escote hasta que la piel la absorba por completo. Si la crema es demasiado densa, puedes mezclarla con el serum para que resulte más fluida, un consejo que también resulta útil si careces del tiempo suficiente, ya que te ahorrarás un paso sin perder los beneficios que poseen estos productos.

Esta rutina es ideal para aumentar la duración de tus tratamientos de una manera cómoda y sencilla.

crema hidratante, serum y contorno ojos

Si deseas una valoración personalizada puedes pedir cita con nosotros para resolver las dudas que tengas sobre esta nueva gama de productos.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario