FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Medicina Antiaging

< Volver

Aplicación del tratamiento

Medicina Antiaging
Siéntete más joven

Con el paso del tiempo, nuestra piel y nuestro organismo envejece. En FEMM (Madrid) disponemos de herramientas de diagnóstico, diseño y planificación para poder retrasar el reloj biológico y, por tanto, el envejecimiento, para que éste nos llegue lo más tarde posible y, además, en las mejores condiciones posibles. 

Programas antienvejecimiento · Aplicaciones, zonas, tratamiento y efectos

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Por el médico estético Dr. Ernesto Pérez Hernández

Los programas de anti-envejecimiento (anti-aging) y de bienestar (well-being) se basan en la detección precoz de los factores de riesgo relacionados con el envejecimiento y el abordaje integral de los mismos.

Una vez que conocemos la edad biológica del paciente (viene determinada por el desgaste del organismo a lo largo de la vida y está muy influenciada por el estilo de vida), se procede a diseñar un programa personalizado, para mejorar la salud y la calidad de vida; y tener mayor vitalidad a medio y largo plazo.

Compartir:

Medicina Antiaging · Ficha Técnica

Procedimiento: Plan personalizado de medicina antienvejecimiento.
Dónde: Clínica FEMM (Madrid).
Precio orientativo (Consulta siempre nuestras promociones especiales): Personalizados en función del plan diseñado.
Financiación: Disponible.
Precio primera cita Medicina Estética: Gratuita.
Teléfono FEMM (Madrid): 915756475.

Contra el envejecimiento acelerado · Los planes personalizados antiaging

Dra. Elena Moreno Luna

Por la médico estético Dra. Elena Moreno Luna

Para conseguir reducir el envejecimiento, existe un tratamiento revolucionario, el antiaging. Con él, vamos a conseguir estar más guapos por fuera y con mayor energía interior. Se trata de complementar los tratamientos de belleza que ya conocemos con medicina preventiva, predictiva (avances sobre genética) y regenerativa (regeneración de los tejidos dañados o enfermos).

Mujer mayor

En este caso, una de las consecuencias del envejecimiento es el aumento de peso que se gana con los años por no cuidarse. Son cada vez más los hombres y mujeres que padecen problemas de sobrepeso y obesidad, pero que no se ven capaces de superarlos por sí mismos. En FEMM (Madrid) te ofrecemos la posibilidad de hacerte un seguimiento controlando tu peso y tus hábitos alimenticios. (Leer más)

Después de un plan personalizado

Tratamiento antiaging integrado – Plan personalizado

En la Unidad Anti-Aging de FEMM (Madrid) vamos a conocer en primer lugar tu edad biológica para identificar los factores que la condicionan, y diseñarte un programa personalizado para mejorar tu salud, tu estado de ánimo, tu vitalidad, la confianza en ti mismo y por supuesto tu belleza a medio y largo plazo. Las pruebas son diversas, y evalúan tanto el estado físico como el anímico, así como la historia clínica, la herencia, y el estilo y forma de vida. Con todos estos datos elaboramos un tratamiento personalizado e integral que abarca diferentes áreas:

  • Plan nutricional: Es la base del tratamiento, puesto que unos adecuados hábitos alimenticios y adaptados a nuestras necesidades, nos favorecen un envejecimiento saludable. El especialista elaborará unas pautas de alimentación apropiadas y, si es necesario, suministrará tratamiento complementario con vitaminas, minerales y antioxidantes para reparar el organismo. Sólo en casos necesarios se añadirá también un tratamiento hormonal natural.
  • Ejercicio físico: el especialista diseñará un programa de entrenamiento físico adaptado a sus necesidades para realizar de forma periódica.
  • Terapia antiestrés: una de las causas que provocan un envejecimiento prematuro es el frenético ritmo de vida actual, por lo que el entrenamiento mental es muy importante para poder controlarlo.
  • Tratamientos específicos: según los resultados de las pruebas iniciales, a veces es necesario tratar patologías específicas, como problemas de sobrepeso, patologías musculares, tratamientos estéticos de rejuvenecimiento…

 

¿Tratamiento antiedad o envejecimiento normalizado? · Tú eliges

Existen muchos métodos de medicina estética para eliminar los factores estéticos de una avanzada edad, como, por ejemplo, arrugas o imperfecciones que con el paso del tiempo se acentúan.

Mujer que se cuida

A través del tratamiento antiaging de calidad que te ofrecemos en FEMM (Madrid), podemos vamos a conseguir tener una vida más activa en la edad adulta para aprovechar mucho mejor nuestro tiempo libre.

Tratamiento antiaging · Mejor en FEMM

Para nosotros, lo fundamental tras tu tratamiento antiaging es conseguir un resultado perfecto y tu máxima satisfacción. Con el objetivo de utilizar una técnica segura y la máxima seguridad, en FEMM, médicos estéticos con la cualificación y experiencia adecuadas a este procedimiento son los encargados de realizar el tratamiento.

Nuestro principal consejo es que preguntes a tu técnico estético todas las dudas que tengas sobre la aplicación y usos de la medicina antiaging. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos herramientas de diagnóstico aprobada por las autoridades sanitarias.

Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos los puntos de aplicación y la duración correcta del tratamiento más adecuada en tu caso. También, te informaremos sobre el precio y formas de pago. Asimismo, te informaremos sobre el precio, las diferentes formas de pago y las posibilidades de financiación.

Rostro antes y después

Herramientas de diagnóstico antiaging

  • La Medicina Personalizada Genómica. Actualmente es la forma más avanzada de tratar y prevenir enfermedades, para conocer nuestros genes y prevenir dolencias futuras. Está dirigido a personas que, aun estando sanas, desean optimizar su salud actual y futura, mediante adecuados hábitos de vida y complementos nutricionales, según la información predictiva de sus variantes genéticas. Así ponemos a tu disposición diferentes estudios de poliformismos genéticos relacionados con la salud y la calidad de vida. Entre estos perfiles de medicina predictiva destacamos algunos estudios completos agrupados de varios polimorfismos, como el programa completo de bienestar (well-being), el de obesidad, el de nutrigenómica, el de deporte, o el de alopecia, entre otros.
  • El Estudio del Nivel de Radicales Libres. Los radicales libres son unas moléculas que, si existen en mayor cantidad de la adecuada, van a producir el llamado “estrés oxidativo”, situación perjudicial para la salud. Si en la analítica se detecta un exceso de estas moléculas, se puede actuar con medidas correctoras. El resultado es inmediato, conociendo los valores en cinco minutos.
  • El Escáner de Colágeno. Para conocer la calidad de la piel, el espesor y el contenido de colágeno de la dermis. Así, comprobando si la cantidad y calidad del colágeno es o no la adecuada, podremos mejorarla mediante la adición de un suplemento de colágeno.

 

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO

Suscríbete a nuestra newsletter