Desde 2019, FEMM desarrolla la Unidad de Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Ginecoestética en el Hospital Ruber Internacional, ofreciendo un servicio integral y de excelencia médica que cubre las demandas actuales de remodelación o reconstrucción de la anatomía: cirugías faciales (rinoplastia, blefaroplastia, lifting facial, otoplastia o lipofilling facial); cirugías del pecho (aumento mamario, mastopexia, reducción mamaria, cambio de prótesis, lipofilling mamario o ginecomastia); cirugías corporales (abdominoplastia, liposucción, aumento de glúteos, lifting corporal, labioplastia, vaginoplastia o lipofilling de glúteos).

El equipo está integrado, además de por los doctores Carlos Gullón y Ramón Calderón, por el cirujano plástico Eduardo Avilés Martín y por el cirujano ginecoestético Fernando Aznar Mañas.

Esta incorporación permitirá a los pacientes de FEMM disfrutar de las instalaciones, equipo humano y quirúrgico del centro hospitalario. Y, a su vez, los usuarios del hospital dispondrán de un equipo profesional más amplio, lo que incrementará su capacidad para elegir a su cirujano de referencia.

«Formar parte de la familia Ruber Internacional es un orgullo para nosotros. Nuestros pacientes valorarán muy positivamente que realicemos las intervenciones quirúrgicas en un hospital referente por su calidad, tecnología de última generación y por sus continuos avances en investigación médica«, señala el Dr. Calderón Nájera, quien en 2019 también ha sido elegido presidente de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). El Dr. Gullón Cabrero añade que «el trato que hemos recibido es excepcional, trabajamos muy a gusto y esto redunda positivamente en la experiencia del paciente«.

Además de las cirugías que se lleven a cabo en el Hospital Ruber Internacional, el equipo médico de FEMM atenderá en consulta a los pacientes en el nuevo Centro Médico Ruber Internacional Paseo de la Habana, en Madrid, complementado con las habituales consultas en la sede de la clínica en la calle Velázquez, 22. El centro médico de Paseo de la Habana se crea con la finalidad de acercar la calidad del Hospital Ruber Internacional al centro de la capital, trabajando en cohesión con el hospital en el estudio y tratamiento de los casos que requieran manejo de ámbito hospitalario con todos los recursos diagnósticos y terapéuticos.

Consulta la noticia en medios de comunicación: