Seleccionar página

Aumento del mentón mediante lipofilling

11 Oct, 2022 | Blog, Cirugías de lipofilling, Cirugías faciales

Inicio » Blog » Cirugías faciales » Aumento del mentón mediante lipofilling

Actualizado – ¿Quieres conseguir un mentón más grande? Si es así, actualmente puedes obtener resultados permanentes utilizando tu propia grasa, una práctica cada vez más habitual por su gran cantidad de beneficios en el organismo. No te pierdas este post si quieres saber más.

Aumento del mentón sin cirugía

El lipofilling nos permite rellenar casi cualquier zona del cuerpo, lo que significa que también podemos utilizarlo para mejorar la estética facial. En este caso, queremos hablarte de la cirugía de aumento de mentón mediante lipofilling o aumento con la propia grasa del paciente, una técnica sencilla y que en casos seleccionados evita la  necesidad de utilizar un implante. Utilizamos la propia grasa de la paciente con lo que conseguimos un aumento totalmente natural y de larga duración.

Además, con el lipofilling podemos atenuar las líneas de “marioneta” que parten de las comisuras de la boca, rejuveneciéndola. También suaviza las arrugas que produce la actividad de  los músculos elevadores del labio inferior; y las que aparecen en la superficie del mentón. La grasa puede extraerse de los flancos del paciente mediante técnica de liposucción.

En la misma sesión podemos atenuar o borrar las arrugas del “código de barras” o arrugas del labio superior. Estas líneas pueden verse especialmente marcadas y de modo precoz en pacientes fumadoras.

Beneficios del aumento con lipofilling

La utilización de la grasa como material remodelador de la anatomía es un hecho que cada vez adquiere mayor relevancia. Es una de las técnicas más avanzadas en el campo de la cirugía estética y permite al paciente obtener resultados muy naturales en casi cualquier parte del cuerpo, siempre y cuando tenga el visto bueno del cirujano plástico de preferencia.

La grasa cuenta con un gran número de beneficios para nuestro cuerpo. Al ser un material biocompatible, el cuerpo se adapta mucho más rápido a ella y la recuperación resulta más sencilla. Al utilizar una sustancia que ya tenemos en el cuerpo de manera natural, el riesgo de rechazo se minimiza considerablemente.

También es un tratamiento muy versátil, no solo respecto a las zonas en las que se puede realizar: también permite extraer grasa de una zona de nuestro cuerpo que queramos modificar proporcionando así una figura armónica y siempre acorde a las preferencias y necesidades de cada paciente. Puede utilizarse de manera complementaria con otras cirugías y tiene factores de regeneración que mejoran la calidad de la piel.

Si quieres aumentar el mentón y mejorar la apariencia de tu rostro de manera generalizada, en FEMM contamos con la unidad de Face Balance, un equipo de doctores cualificados que analizarán esta región de manera conjunta para ofrecerte los mejores resultados combinados en una única cirugía.

Pide cita con nosotros para obtener una valoración personalizada.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario