Seleccionar página

Rejuvenecimiento del rostro con ácido poliláctico

30 Mar, 2017 | Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Rejuvenecimiento del rostro con ácido poliláctico

Una de las opciones en medicina estética para rejuvenecer nuestro rostro es mediante la regeneración del tejido profundo con Ácido Poliláctico. Al regenerar también el colágeno perdido, se obtiene un aspecto muy natural y un resultado sutil, sin hacer muy evidente el tratamiento.

El Ácido Poliláctico es un material inyectable biocompatible y biodegradable que estimula naturalmente las células para producir su propio colágeno. El resultado es un aspecto más juvenil y natural que permite renovar nuestro aspecto, restaurando el contorno natural y suavizando las arrugas y los surcos. El Ácido Poliláctico regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de nuestro propio colágeno para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial.

El tratamiento medio se realiza en tres sesiones con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesiones. Durante el curso del tratamiento se regenera el colágeno y los resultados pueden durar más de 2 años, según un ensayo clínico realizado.

Antes y Después de un tratamiento con Ácido Poliláctico (Sculptra), con un total de viales en más de 3 sesiones: FOTO 1: Antes del tratamiento. FOTO 2: Después de la primera sesión. FOTO 3: Después de 7 meses. FOTO 4: Después de 20 meses.

Fotos antes y después de un tratamiento con Ácido Poliláctico (Sculptra), con un total de 3 sesiones:
FOTO 1: Antes del tratamiento.
FOTO 2: Después de la primera sesión.
FOTO 3: Después de 7 meses.
FOTO 4: Después de 20 meses.

Pide cita en el 915756475, por WhatsApp o a través de nuestro formulario