Seleccionar página

Rejuvenecimiento del rostro con ácido poliláctico

7 Sep, 2022 | Blog, Medicina estética

Inicio » Blog » Medicina estética » Rejuvenecimiento del rostro con ácido poliláctico

Actualizado – Con el paso de los años los primeros signos de la edad aparecen en el rostro. Actualmente existen tratamientos no invasivos muy eficaces con rellenos como el ácido poliláctico, un inductor de colágeno que rejuvenece el rostro de forma eficaz y con resultados sutiles. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo.

¿Qué es el ácido poliláctico?

Una de las opciones en medicina estética es el ácido poliláctico, un material inyectable biocompatible, biodegradable y reabsorbible que estimula naturalmente las células para producir su propio colágeno.

Actúa como un bioestimulante dérmico y regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de nuestro propio colágeno para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial. Se infiltra debajo de la piel, no dentro como es el caso de otros rellenos. La dermis media es la zona en la que se da el proceso de envejecimiento cutáneo.

Al regenerar esta proteína perdida por el paso de los años se obtiene un aspecto muy natural y un resultado sutil, sin hacer muy evidente el tratamiento. Esta sustancia es biodegradable: se desvanece con el paso del tiempo pero el colágeno extra permanece en el organismo.

¿Dónde puede infiltrarse el ácido poliláctico? Resulta muy eficaz en la parte superior de los brazos, las caderas, los muslos, el rostro, las manos e incluso los glúteos entre muchas otras zonas. Recuerda que cada caso es distinto y debe ser un médico cualificado el que te aconseje sobre las

Lifting sin cirugía con ácido poliláctico

¿Sabías que es conocido como el lifting facial líquido? No nos extraña: una de las mejores zonas para observar resultados excelentes de esta sustancia es el rostro. Es un tratamiento muy recomendable para personas con flacidez en la cara o aquellas que quieren aportar algo de volumen en ella. Cuenta con un efecto de relleno que resulta muy eficaz en arrugas profundas como las líneas de marioneta, el surco nasogeniano, los pómulos y los signos de la edad que aparecen bajo los ojos. También evita la aparición de arrugas futuras. 

¿Cómo se aplica? Para este tratamiento se utilizan pequeñas inyecciones que recuperan tanto la elasticidad como la estructura en la profundidad de la piel. No tiene una edad límite: aunque es habitual tratar a pacientes entre 35 y 65 años, si tu piel lo necesita, nunca es demasiado tarde para mimar tu cutis.

Los efectos no son inmediatos pero, en menos de una semana, podrás ver cómo el colágeno favorece la apariencia de tu rostro progresivamente. De esta forma obtendrás un aspecto más juvenil y natural que permitirá renovar tu aspecto, restaurando el contorno natural y suavizando las arrugas y los surcos sin operarte.

¿Cómo es un tratamiento con ácido poliláctico?

En FEMM realizamos este tratamiento médico con anestesia local para que el paciente se encuentre lo más cómodo posible. Normalmente realizamos unas dos o tres sesiones en intervalos de  4 a 6 semanas.

No te preocupes por la recuperación: el ácido poliláctico no requiere hospitalización y podrás volver a tu actividad cotidiana tras salir de la consulta. Los resultados pueden durar más de 2 años, según los últimos ensayos clínicos realizados.

El ácido poliláctico es compatible con otros procedimientos como peelings, rellenos de otro tipo y la neuromodulación, pero debe ser un médico cualificado el que paute estas terapias. Recuerda que cada paciente necesita un número mayor o menor de sesiones para obtener el resultado deseado. Para obtener una valoración personalizada pide cita con nuestros doctores.

Actúa como un bioestimulante dérmico y regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de nuestro propio colágeno para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial. Se infiltra debajo de la piel, no dentro como es el caso de otros rellenos. La dermis media es la zona en la que se da el proceso de envejecimiento cutáneo.

para rejuvenecer nuestro rostro es mediante la regeneración del tejido profundo con Ácido Poliláctico. Al regenerar también el colágeno perdido, se obtiene un aspecto muy natural y un resultado sutil, sin hacer muy evidente el tratamiento.

El tratamiento medio se realiza en tres sesiones con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesiones. Durante el curso del tratamiento se regenera el colágeno y los resultados pueden durar más de 2 años, según un ensayo clínico realizado.

Pide cita en el 91 575 64 75, por WhatsApp o a través de nuestro formulario