FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

/ / Lipofilling facial

< Volver

Lipofilling facial · Bioplastia de pómulos, labios y/o mentón

Remodelación Facial por Lipofilling

La Transferencia y remodelación con grasa a la zona facial, técnica también llamada Remodelación Facial por Lipofilling, consiste en la aspiración de una pequeña cantidad de grasa del cuerpo (abdomen, glúteos, caderas, etc.) mediante anestesia local y su posterior infiltración en zonas del rostro donde haya una depresión (surcos nasogenianos, etc.) o se quiera aumentar el volumen (pómulos, labios, etc.). Esta técnica no requiere puntos y se denomina Lipofilling.


Remodelación Facial por Bioplastia

Se trata de una nueva técnica de rejuvenecimiento por Bioplastia, que significa modelar (plastia) con bio-materiales. Esta técnica permite restaurar, modelar, esculpir o rectificar diferentes zonas del cuerpo humano, especialmente la facial. A diferencia de las técnicas tradicionales de relleno en la que los productos de relleno se inyectan a escasos milímetros de la superficie de la piel, en la Bioplastia se implantan en capas más profundas, a menudo intramusculares, permitiendo al médico crear formas y ángulos que recuperan el óvalo de la cara y reflejan belleza y rejuvenecimiento con gran naturalidad.

Cuando la Bioplastia es bien utilizada, permite crear, realzar, recuperar, rejuvenecer y hasta complementar las características faciales que determinan la belleza. Pueden también producir importantes mejorías en aquellos pacientes en los que, por diferentes razones, no esté indicada una cirugía más convencional, consiguiendo en muchos casos, un resultado equiparable, incluso más natural que el obtenido algunas veces con técnicas quirúrgicas de otra naturaleza; y a la vez se potencia la durabilidad del resultado. Así, podemos utilizar: infiltraciones de vitaminas; oligoelementos; ácido hialurónico; botox; hidroxiapatita de calcio. Ello unido a radiofrecuencia bi y tripolar; láser ablativo o fraccionado; fenoles u otros peelings abrasivos; hilos suspensores y productos vehiculizantes.


Lipofilling y Bioplastia

Estos dos términos, cada vez más conocidos entre los pacientes de cirugía estética, se aplicaban hasta hace poco por separado, consiguiendo resultados menos visibles y duraderos. Si los tratamientos faciales mencionados en el apartado anterior le añadimos las infiltraciones de tejido graso enriquecido con células madre, es decir, el Lipofilling, el resultado final mejora mucho y llega a ser parecido al Lifting. Tanto la Bioplastia como el Lipofilling se consideran tratamientos únicos y ser conscientes en todo momento que tienen unas indicaciones determinadas y no se debe abusar ni emplear en cualquier paciente. No se trata de sustituir una técnica de rejuvenecimiento por otra, sino de complementarlas y saberlas indicar. Como en cualquier tratamiento estético, los abusos pueden provocar deformaciones que en algunos casos pueden ocasionar un resultado no deseado o poco natural.

Lipofilling facial · Casos clínicos

Para completar esta información acerca del proceso y de los posibles resultados de las intervenciónes de cirugía de lipofilling facial le mostramos a continuación una selección de casos clínicos reales realizados por el equipo de FEMM Cirugía y Medicina Estética.

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO