FEMM Cirugía y Medicina Estética
Lupa
WhatsApp
91 575 64 75
91 575 64 75
Pide Cita

LLÁMANOS

91 575 64 75

/ / Mesoterapia corporal

< Volver

Eliminar la celulitis

Mesoterapia corporal
Eliminación de la celulitis

Existen multitud de consecuencias asociadas a la obesidad o al exceso de peso de nuestro cuerpo; una de ellas es que se produce celulitis y muchas personas, tienen, a causa de esto, problemas de autoestima. Para solucionar el inconveniente, y eliminar la celulitis en gran medida, los médicos estéticos recomendamos sesiones de mesoterapia corporal.

Mesoterapia corporal · Aplicaciones, zonas, tratamiento y efectos

Dr. Ernesto Pérez Hernández

Por el médico estético Dr. Ernesto Pérez Hernández

La mesoterapia corporal consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en dosis pequeñas distribuidas entre las zonas en las que el paciente presenta el problema de celulitis u obesidad.

Con este tratamiento, se consigue activar la circulación local, oxigenación tisular, alterar la permeabilidad de la pared de las células de grasa, reafirmar los tejidos y estimular la lipólisis.

Las zonas más requeridas por los pacientes son las piernas, el abdomen, las cartucheras o los glúteos.

Compartir:

Mesoterapia corporal · Ficha Técnica

Procedimiento: inyecciones de ácido hialurónico y vitaminas en la zona requerida.
Tipo de anestesia: Administramos previamente una pomada anestésica para que el paciente no sienta dolor en las aplicaciones.
Duración: 15 minutos.
Dónde: Clínica FEMM (Madrid).
Recuperación laboral y social: Inmediata.
Precio orientativo (Consulta siempre nuestras promociones especiales): 85€ (1 sesión).
Financiación: Disponible.
Precio primera cita Medicina Estética: Gratuita.
Precio cita online por Vídeo-Conferencia: 100€.
Teléfono FEMM (Madrid): 915756475.

Solución a la retención de líquidos · La mesoterapia corporal

Dra. Elena Moreno Luna

Por la médico estético Dra. Elena Moreno Luna

La mesoterapia corporal no solo sirve para tratar la celulitis, sino que también se encarga de solucionar los problemas que muchas personas tienen con respecto a la retención de líquidos.

A través de la infiltración de las sustancias homeopáticas de la mesoterapia, se conseguirá mejorar estos problemas ya que la circulación mejorará en gran medida.

Piernas sin celulitis

Las sesiones duran aproximadamente unos 15 minutos. En el caso de la mesoterapia corporal, vamos a infiltrar el producto en la zona requerida por el paciente; y normalmente recomendamos sesiones semanales, siempre complementadas posteriormente con presoterapia, ultrasonidos o radiofrecuencia Indiba.

Resultados del tratamiento

Mesoterapia corporal, ¿qué resultados tiene?

El resultado estético es muy bueno: permite reducir sensiblemente las rebeldes acumulaciones de grasa en zonas localizadas, pero también reduce la cantidad de celulitis que se forma cuando se han padecido problemas de obesidad o de sobrepeso. Debemos tener en cuenta que se trata de un método para modelar la figura y no de un tratamiento para adelgazar. Además, dará a la piel un aspecto luminoso e hidratado.

 

¿Mesoterapia corporal o facial? · Tú eliges

La mesoterapia facial es el tratamiento por excelencia para darle al rostro un aspecto terso, luminoso e hidratado. A través de la infiltración de ácido hialurónico y vitaminas se consiguen eliminar las líneas de expresión y la flacidez del rostro, lo que hará que tu rostro luzca más joven.

Mujer en la playa

La mesoterapia corporal, además de solucionar los problemas con la celulitis, trata, también, la retención de líquidos, e incluso, algunas veces problemas circulatorios.

Para sentirte perfecta, lo ideal es una combinación de mesoterapia facial y mesoterapia corporal. ¡Notarás los resultados en la primera sesión!

Mesoterapia corporal · Mejor en FEMM

Para nosotros, lo fundamental tras tu tratamiento de mesoterapia corporal es conseguir un resultado perfecto y tu máxima satisfacción. Con el objetivo de utilizar una técnica segura y la máxima seguridad, en FEMM, médicos estéticos con la cualificación y experiencia adecuadas a este procedimiento son los encargados de realizar este tratamiento.

Nuestro principal consejo es que preguntes a tu técnico estético todas las dudas que tengas sobre la aplicación y usos de la mesoterapia. Es muy importante utilizar productos de calidad y fiabilidad, por lo que siempre utilizamos aparatos de reducción de grasa localizada y celulitis aprobados por las autoridades sanitarias. Es importante que nos comuniques cuáles son tus expectativas, para que podamos explicarte si pueden cumplirse o si hay alguna limitación. Te explicaremos los puntos de aplicación y la duración correcta del tratamiento más adecuada en tu caso. Asimismo, te informaremos sobre el precio, las diferentes formas de pago y las posibilidades de financiación.

Foto del tratamiento

Mesoterapia corporal, ¿cuántas sesiones se recomiendan?

Según la zona que se va a tratar, se van a necesitar un número mínimo de sesiones En FEMM (Madrid) recomendamos la realización de una sesión semanal durante, como mínimo diez semanas, dependiendo del paciente y del tipo de problema que presente.

Posteriormente se pueden realizar sesiones de mantenimiento cada mes, siempre supervisadas por los doctores.

 

Compartir:

 

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | COOKIES | MAPA WEB | CONTACTO