FEMM Cirugía y Medicina Estética
Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM

Velázquez, 22. 1º Dcha. Madrid

T. 91 575 64 75

info@femmcirugiaestetica.com

Contacta con nosotros 91 575 64 75 FEMM
Videoconferencia FEMM

Inicio / Otros tratamientos estéticos / Eliminación de varices

Eliminación de varices

Otros tratamientos estéticos

Finalidad

La Eliminación de varices con tecnología Láser Vascular Nd/Yag-1064nm, es un tratamiento médico estético de lesiones vasculares de la piel, consistente en el uso de una tecnología láser específica para el tratamiento de vasos superficiales, llegando la luz del láser hasta la sangre contenida en los pequeños y medianos vasos visibles de la piel, produciendo un incremento de temperatura al entrar en contacto esta luz con la hemoglobina contenida en dichos vasos, ocasionando la coagulación de la sangre y la desaparición gradual de las lesiones vasculares antiestéticas.

La aplicación se realiza sobre la piel previamente anestesiada con una crema, debido a que la incidencia de la luz sobre la piel es molesta. Además se utilizan sistemas de frío para proteger la piel de daños por sobrecalentamiento. Terminada la sesión, el paciente puede reanudar sus actividades habituales con excepción de la exposición solar. Este sistema es utilizado para tratar de manera segura y eficaz diversas lesiones vasculares como telangiectasias faciales, arañas vasculares, rosácea, hemangiomas, venas reticulares, varices, varículas, puntos rubí y otras más.

Los resultados se empiezan a observar tras dos meses desde la primera sesión, necesitándose entre 4-6 sesiones de promedio, con un tiempo entre cada sesión de dos meses aproximadamente, lográndose obtener resultados de una desaparición de la lesión de hasta un 90% dependiendo del tipo de lesión a tratar.

 

Compartir:

© FEMM Cirugía y Medicina Estética – Registro Sanitario: CS-9538

© PREMIUM MEDICAL S.L. C.I.F.: B-85434447 - Calle Velázquez 22-1º dcha. 28001 Madrid

www.femmcirugiaestetica.com91 575 64 75 - info@femmcirugiaestetica.com - Diseño web: Toma10


PRIVACIDAD | AVISO LEGAL | MAPA WEB | CONTACTO