Seleccionar página
Inicio » EQUIPO MÉDICO » Dra. Ana Moreno Sánchez
Dra. Ana Moreno Sánchez

Siempre he pensado que verte atractiv@ te hace sentir con más confianza y empoderad@. A veces mejorando pequeñas cosas podemos obtener grandes dosis de felicidad.

Dra. Ana Moreno Sánchez

Médico Estético

Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 2828-57059

Principales procedimientos

  • Bioregeneración facial con plasma rico en factores de crecimiento.
  • Revitalización e hidratación facial con mesoterapia.
  • Tratamientos enfocados a mejorar calidad de piel, hiperpigmentaciones o cicatrices.
  • Lifting no quirúrgico con hilos tensores.
  • Blefaroplastia sin cirugía con tecnología plasma (Plexr).
  • Asesoramiento cosmético personalizado – Rutinas de skincare.

 

Biografía Profesional Completa

La Dra. Ana Moreno es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (1996-2002).

Lleva a cabo su formación MIR de Anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor en el Hospital Universitario Ramón y Caja de Madrid (2003-2007).

Continúa con su carrera como anestesióloga en diversas especialidades médicas, así como docente, participando en numerosos cursos, congresos, reuniones científicas y publicaciones.

Siempre interesada en adquirir nuevos conocimientos y siendo una enamorada de la medicina estética desde hace años, decide embarcarse de lleno en este campo formándose con especialistas de prestigio.

Cuenta con un Master en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid (2023), así como con diversas formaciones específicas en dicho campo, asistencia a cursos y conferencias relacionadas con la especialidad.

En constante formación continuada, combina estos conocimientos con otros como la cosmetología y la nutricosmética.

Pertenece al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Otros links