“Siempre he pensado que verte atractiv@ te hace sentir con más confianza y empoderad@. A veces mejorando pequeñas cosas podemos obtener grandes dosis de felicidad.”
Dra. Ana Moreno Sánchez
Médico Estético
Colegio de Médicos de Madrid.
Número de Colegiado 2828-57059
Principales procedimientos
- Tratamiento con neuromoduladores para atenuar y prevenir las arrugas de expresión.
- Armonización facial.
- Corrección de ojeras.
- Rinomodelación.
- Corrección de asimetrías y reposición de volúmenes faciales.
- Rejuvenecimiento cutáneo con bioestimuladores de colágeno.
- Bioregeneración facial con plasma rico en factores de crecimiento.
- Revitalización e hidratación facial con mesoterapia.
- Tratamientos enfocados a mejorar calidad de piel, hiperpigmentaciones o cicatrices.
- Lifting no quirúrgico con hilos tensores.
- Blefaroplastia sin cirugía con tecnología plasma (Plexr).
- Asesoramiento cosmético personalizado – Rutinas de skincare.
- Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos.
- Grasa localizada y celulitis.
- Tratamiento de flacidez, estrías y cicatrices.
- Corrección de la sudoración excesiva (hiperhidrosis).
Biografía Profesional Completa
La Dra. Ana Moreno es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla (1996-2002).
Lleva a cabo su formación MIR de Anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor en el Hospital Universitario Ramón y Caja de Madrid (2003-2007).
Continúa con su carrera como anestesióloga en diversas especialidades médicas, así como docente, participando en numerosos cursos, congresos, reuniones científicas y publicaciones.
Siempre interesada en adquirir nuevos conocimientos y siendo una enamorada de la medicina estética desde hace años, decide embarcarse de lleno en este campo formándose con especialistas de prestigio.
Cuenta con un Master en Medicina Estética, Regenerativa y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense de Madrid (2023), así como con diversas formaciones específicas en dicho campo, asistencia a cursos y conferencias relacionadas con la especialidad.
En constante formación continuada, combina estos conocimientos con otros como la cosmetología y la nutricosmética.
Pertenece al Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y es miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).